Nuestra historia

 La familia Azpiazu Alonso, cuando en 2004 rehabilitó esta Casa, al píe del monte y en medio del privilegio de este entorno natural, creando lo que hoy es EL CABALLAR aspiraba no sólo a dar reposo al viajero, ni únicamente servir de sosiego al visitante, tampoco a que fuera sólo la belleza del paisaje, el carácter de sus gentes y el sabor de sus costumbres y tradiciones un aliciente más para despertar a los sentidos que esta tierra nos permite disfrutar.

 Quisimos, además, compartir con todos los que han honrado esta Casa un sentimiento de felicidad y bienestar durante el tiempo que han decidido pasar en EL CABALLAR: un lugar donde el silencio se pudiera escuchar y se oliesen las nubes al pasar sobre unas montañas que repiten el eco de las miradas que, a fuerza de tanto perderse en su horizonte, acaban todas por regresar al mismo lugar.

 Si lo conseguimos para ti que lees esto hoy que te vas, ya nunca más serás forastero, viajero o un huésped al que alojar, sino un amigo sincero cuando tus pasos cualquier día te hagan retornar. A Sandoñana, tu casa, a El Caballar, tu hogar.

 

Gracias por ello y por tu visita.

 

Top

El Caballar. Barrio Rocadera, 1 Sandoñana de Villafufre (39630) -Cantabria- 942 59 10 85 / 607 38 98 14 / 615 43 51 11  | contacto@elcaballar.com Web: Aerys Producciones