Interiores

 

"El Caballar" ofrece 5 Viviendas Rurales con capacidades entre 2 y 8 personas, en una amplia casa montañesa del siglo XIX.

 

 Vivienda 1: Acebo

Dispone de:
En su planta baja cuenta con una amplia cocina - salón con sofá cama y un aseo. La cocina está totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, frigo, vajilla, etc.). Salón con chimenea y TV.
En su 1ª planta posee una gran habitación con baño completo (dotado de lencería de baño y secador de pelo) y con salida al balcón desde el cual se puede gozar de una excelente panorámica de todo el Valle de Carriedo. Con calefacción central. Con capacidad para 2 adultos y un niño.

 

 

 

Vivienda 2: Cajigo

Dispone de:
En su planta baja cuenta con una amplia cocina - salón de 40 m2, sofá-cama y un aseo.
En su 1ª planta posee 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra doble más sofá cama, y baño completo. Con calefacción central. Con capacidad para 4 - 6 personas.

 

 

 

Vivienda 3: Fresno 

Dispone de:
En su planta baja cuenta con una amplia cocina - salón con sofá-cama, armario empotrado y un aseo. Al igual que los otros apartamentos la cocina está totalmente equipada de electrodomésticos y vajilla. Salón con chimenea y TV. En su 1ª planta posee 4 habitaciones y tres baños completos. Con calefacción central.

 

 

Vivienda 4: Palomar

Distribuido en una sola planta, en la buhardilla de nuestra casa. Está especialmente diseñado para 2 personas. Cuenta con aire acondicionado y con un espacioso baño dotado de bañera hidromasaje.

 

 

 

Vivienda 5: Desván

Situado, igualmente, en la buhardilla de nuestra casa. Dispone de salón-cocina, 2 habitaciones y baño completo. Con aire acondicionado y calefacción central.

 

 

Top

El Caballar. Barrio Rocadera, 1 Sandoñana de Villafufre (39630) -Cantabria- 942 59 10 85 / 607 38 98 14 / 615 43 51 11  | contacto@elcaballar.com Web: Aerys Producciones